Manuel Neuer se pierde el resto de la temporada

Manuel Neuer se pierde el resto de la temporada

Manuel Neuer se pierde el resto de la temporada

AFP El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, tuvo una fractura en el pie izquierdo, el martes durante el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid, y no volverá a jugar esta temporada, anunció su club este miércoles.

Neuer, que ya había sido operado de su pie izquierdo hace tres semanas, se someterá a diversas pruebas médicas a su llegada a Múnich para ver el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación necesario. En esta ocasión, la estrella portuguesa del Real Madrid logró un hito sin precedentes: se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar 100 goles en la UEFA Champions League. Alemania está encuadrada en el Grupo B con Chile, Camerún y Australia. (Sergio Ramos y un autogol que puso a sufrir a Madrid) El guardameta suplente en el Bayern es Sven Ulreich, de 28 años, que no estuvo muy convincente en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada.

Se entrega hincha que arrojó a joven
La abogada añadió que Gómez está dispuesto a "colaborar" en el proceso de la investigación judicial, pero en "libertad" .

El arquero de Bayern Münich se lesionó en la jugada del tercer gol de Real Madrid. De esta forma. el portero no estará en los cinco encuentros que le faltan al Bayern para acabar la Bundesliga.