Modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio

Ex miss Italia desfigurada con ácido por ex pareja decidió mostrar su rostro

Ex miss Italia desfigurada con ácido por ex pareja decidió mostrar su rostro

La exmiss Italia Gessica Notaro fue quemada con ácido por su exnovio en enero y este miércoles volvió a conmocionar al mundo al mostrar en un programa de televisión cómo quedó su rostro tras el ataque.

Notaro llegó al estudio de televisión con un chal que le cubría por completo el rostro. "Si quiere puede quedar así" dijo el conductor, a lo que la ex modelo de 28 años respondió, "prefiero sacarlo".

Estaré en la audiencia porque quiero que me vea, que sepa lo que me hizo. "Esto no es amor", dijo Jessica al mostrar las cicatrices y el parche que cubría su ojo.

Finalmente, Edson Traves fue encarcelado por violencia de género y una vez que su condena termine será deportado a su país y le prohibirán la entrada a Italia.

Luego de abandonar el modelaje, Notaro comenzó a trabajar como entrenadora de delfines. "Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba".

Su ex, Edson Traves, fue a buscarla cuando trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, la ciudad turística y costera del Adriático donde conoció a Traves, y la atacó con ácido. "El cloro de la piscina sería devastador", expresó. "Rezaba a Dios: 'Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'", agregó.

El posteo de Dybala tras el "baile" que le pegó al Barcelona
Barcelona repitió los errores del partido de ida por los octavos de final del torneo contra París Saint Germain en Francia (0-4). Juventus tuvo alguna opción para anotar el cuarto, pero no encontró la precisión necesaria para alargar la ventaja en Turín .

"Volveré a ser la de siempre, aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas" finalizó.

El niega los cargos, pero Gessica ya lo había denunciado en el pasado por otras agresiones, tanto es así que la justicia italiana le había prohibido acercarse a menos de 50 metros de su ex novia.

Notaro dijo que no perdonará a Tavares, pero que no lo odia.

Luego del ataque a principio de este año, la joven relataba desde el hospital que que su ex pareja, Edson Tavares la estaba esperando afuera de su casa.

"Nunca lo voy a perdonar por lo que hizo, pero no lo odio", dijo la víctima respecto a su ex novio, quien es natural de Cabo Verde (país de África) y tuvo su permiso de residencia retirado.