Murió el vallenatero Martín Elías tras accidente de tránsito sufrido en Colombia

Daniel Restrepo y María B

Daniel Restrepo y María B

El sepelio de Martín Elías Díaz Maestre será este lunes a las 10:00 de la mañana en el cementerio jardines del Ecce Homo, después de una ceremonia eucarística en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Jamás pensaron que sería la muerte de 'El Terremoto musical' la que los concentraría en la tarima Nicolás 'Colacho' Mendoza, del parque de la Leyenda Vallenata, donde sí pensaban subirse a finales del mes de abril en el marco de la conmemoración del 50 Festival de la Leyenda Vallenata.

A sus 26 años publicó diez producciones musicales en 16 años de carrera. Desde que se enteraron del accidente, los seguidores de Martín Elías se pusieron una camiseta color amarillo.

Este sábado se vivió un verdadero río humano en Valledupar, miles de personas llegaron para despedir al cantante vallenato que murió trágicamente este viernes luego de salir de una presentación en Coveñas, Sucre.

Seguidores con una bandera de Colombia de cinco metros de largos y la ondearon gritando: "Martín, Martín".

Guerra puede desatarse en cualquier momento — Pionyang
Trump había señalado poco antes en Twitter que " China está trabajando con nosotros en el problema norcoreano ". Para Seúl , se trata de medidas de represalias al despliegue del THAAD.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Ramiro Castrillón, reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente en el que murió el cantante vallenato establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol. La camioneta perdió los cuatro cauchos tras el accidente, que fue provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía.

Elías, tenía claro desde muy pequeño que iba a dedicarse a la música, pues por su sangre corría la música de vallenato, por lo que su tío Élber Díaz lo invitó a formar parte del grupo "La Familia Diomeses", donde estuvo por un tiempo.

"Lamentando la Muerte de Martín Elías, su familia y amigos en mis oraciones", indicó el colombiano Juanes. "Se nos fue un hermano que siempre recordaremos con mucha alegría y amor", dijo a toda la fanaticada del artista que lo despidió en el escenario que tiene una capacidad de 22 mil personas.

En el campo santo, los acordeones seguirán tocando su música.