Neuer, fuera el resto de la temporada

Cristiano Ronaldo primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions League

Cristiano Ronaldo primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions League

Tras la derrota y eliminación del Bayern Münich en la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el volante chileno apuntó contra la polémica actuación del árbitro Kassai.

Ya en el complemento al minuto 50′ Arjen Robben fue derribado por Casemiro, y el polaco Robert Lewandowski cambió la pena máxima por el gol lanzando a la izquierda de Keylor Navas y el costarricense optó por el otro palo, fue entonces que los mrengues salieron en búsqueda de la igualdad donde al 75′ Casemiro levantó un centro para el portugués del equipo español y Ronaldo de cabeza venció a Neuer. Después le mostró la segunda tarjeta a Arturo Vidal por una infracción que ni siquiera fue, a falta de siete minutos para el final. Comenzó el tiempo suplementario y se le vino la noche a los bávaros, aunque nuevamente se dejó ver la mano del juez húngaro, de pésimo cometido. Nos hicieron dos goles en posición adelantada y yo estoy mal expulsado.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

Hay que acotar que el arbitraje en esta cita sigue siendo desafortunado, como en el pasado Barcelona 6-PSG 1. Tanto que se los puede contar con las dos manos. "No hablo de los árbitros, ya sea a favor o en contra, su labor es muy difícil". Pero no creo que influyan aposta en los partidos.

Pidió al mundo "aplicar más presión y aislamiento a Corea del Norte"
Esto supuso un golpe duro para Abe, que usó gran parte de su capital político para impulsar la iniciativa de Japón . Al igual que Corea del Sur, Japón enfrenta amenazas directas de lanzamientos norcoreanos.

Con este 4 a 2, más el 2 a 1 del cotejo de la ida El Real Madrid es además el club europeo que más veces ha estado entre los cuatro mejores de la competición. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda.

CR7 aseguró que, pese al sufrimiento vivido, el Real Madrid fue el "justo vencedor" de la eliminatoria.

El gol de cabezazo de Saúl Ñíguez en el primer tiempo encaminó el pase colchonero.