Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ante el defensa del Bayern Múnich Mats Hummels

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ante el defensa del Bayern Múnich Mats Hummels

El luso convirtió un hat-trick ante Bayern Múnich y llegó al centenar de gritos en el certamen más importante de Europa.

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.

Neuer se lastimó durante el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid y estará "ocho semanas" de baja, según informó Karl Heinz Rummenigge, Director General del Bayern. "Nos han cagado con todas las letras", arremetió en la cena posterior a la derrota. "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".

El primer tiempo encontró al conjunto alemán como protagonista, aprovechando la velocidad de Arjen Robben y de Frank Ribéry por los costados y los desmarques de Thiago y Arturo Vidal, que se plantaron como los cerebros del ataque en mitad de campo.

Gasolinas Magna y Premium mantienen su precio este jueves
La gasolina Magna , la de mayor uso personal, cerró en marzo, en el día 30, con precio de 15.99 en la ciudad de Chihuahua . Entre las demarcaciones con el precio más alto se encuentran Gustavo A.

Los Colchoneros terminaron con el sueño de la 'Cenicienta' del futbol, el Leicester, tras derrotarlos en el Vicente Calderón 1-0 y conseguir un empate 1-1 en el King Power Stadium, lo que les dio el pase por marcador global de 2-1.

El error más notorio de Kassai ocurrió en la segunda anotación del Real Madrid. El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibe un pase de Ramos en el área grande rival en clara posición de adelanto. "El primer diagnóstico realizado en la capital española apunta a una probable fractura en el pie izquierdo", señaló el Bayern en su página web.

La eliminación del Bayern de Munich ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League no fue la única nota negativa para el equipo bávaro. Él abrió la victoria por 2-4 en Alemania con un magnífico zurdazo con efecto. "Un robo así no se puede dar en la Champions", aseguró el volante chileno, en referencia a dos de los tantos de Cristiano Ronaldo (hizo tres) y su roja por doble amonestación.