Neymar se fue llorando y fue consolado por Alves y Cuadrado

El clásico puede decidir el dueño del campeonato español

El clásico puede decidir el dueño del campeonato español

En tanto, Sport retomó la tónica de las críticas y tituló "El Barca se estrella contra el muro de Juventus" y agregó, en su lógica enfocada en el público barcelonista, que el equipo "lo intentó por tierra, mar y aire, pero acabó resignado a despedirse de la Champions, donde Juventus se defendió con orden y madurez, neutralizando todos los esfuerzos del Barça por remontar el 3-0 de la ida".

Además, el portal capitalino criticó a Messi al comentar que "más allá de la ocasión desaprovechada y de una acción donde le partieron la cara -literal- el argentino volvió a pasar desapercibido durante buena parte del duelo".

Esta eliminación es tal vez el último partido de Luis Enrique como técnico del Barcelona. Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. "No ha podido ser", afirmó Gerard Piqué, que mira ya al clásico de Liga contra el Real Madrid el próximo domingo, admitiendo que la derrota de este miércoles puede pesar.

Uno de los más insistentes y activos en el ataque del Barça fue Neymar.

Estados Unidos descarta negociar, por ahora, con Kim Jong-un
Días después del anuncio, el presidente, Donald Trump , dijo a Fox Business Network que Estados Unidos "enviaría una flota", una referencia al grupo de ataque del USS Carl Vinson .

"No quería enfrentarme al Barcelona porque es un club con el que hay muchos sentimientos, pero hay que hacer tu trabajo y defender tus colores con honor y es lo que trato de hacer siempre". "Cuando intentas que se convierta en un partido loco, presionando uno por uno cuesta luego tener esa lucidez".

Pero el asturiano, así como todo el equipo, sabe que el rival no lo pondrá fácil, ya que la Juventus sólo ha recibido dos goles en esta edición de la Liga de Campeones. "Hemos sido muy ambiciosos, hemos jugado con una grandísima actitud y dándolo todo desde el primer minuto".

"Ahora vamos a disfrutar esta eliminatoria y después vamos a ver que el viernes que nos toca", dijo Allegri en referencia al sorteo de semifinales.