PAN interpondrá denuncia contra a Delfina por desvío de recursos

WhatsApp Image

WhatsApp Image

Posteriormente, en un evento en Naucalpan, López Obrador, aprovechó un mitin de Delfina Gómez en la colonia popular de La Cañada para lanzar algunas compromisos de su partido rumbo a las elecciones de 2018.

"Andrés Manuel López Obrador, nos dicen, fue a darle un empujón a la campaña de la candidata de Morena al gobierno delEstado de México, Delfina Gómez", dice la columna Bajo Reserva Exprés.

Andrés Manuel López Obrador ha demostrado su vinculo con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, al considerarlo como un "chivo expiatorio" del sistema, aseveró Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante lo cual señaló: "aquí en el Estado de México se está escribiendo el prólogo, la introducción, de la obra de transformación que se va a llevar a cabo el año próximo en todo el país".

Hemos derrotado la espiral de violencia golpista — El Aissami
Ambos casos señalados ocurrieron simultáneos, pero en distintos sectores de Caracas , " inmediatamente la derecha quiso manipular con estos dos hechos repudiables para decir que se trata de activistas de la revolución que realizaron estos lamentables hechos ", indicó El Aissami desde el Palacio de Miraflores.

La candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, dijo que gracias a sus trabajos proselitistas en poco más de dos semanas ha crecido la preferencia del electorado mexiquense hacia su partido, por lo que pidió a los ciudadanos que ejerzan su derecho a votar.

Este miércoles, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró por mayoría de votos que es improcedente la medida cautelar y la tutela preventiva solicitadas por Morena en contra de los promocionales "Actitud verde 2 Edomex", "Actitud verde 1 Edomex", "Que ganen las familias", "Quadri Edomex", y "Posicionamiento", pautados en radio y en televisión por la coalición conformada por PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social en el Estado de México, en los que -según los quejosos- se emiten posicionamientos genéricos que carecen de una promoción del voto para su candidato a gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

A su vez, López Obrador subrayó que el gobierno democrático encabezado por Delfina Gómez tendrá el compromiso de garantizar a los jóvenes el derecho a la educación y trabajo, se aplicará un plan de austeridad donde se reducirán los salarios de los altos funcionarios públicos, y no se tendrán privilegios.

Destacó que el manejo adecuado de los recursos permitirá atender la demanda de la población, así como dijo, la gente está harta de los gobiernos corruptos y quieren un cambio.