Para Ricky Martin fue doloroso asumir su sexualidad

Ricky Martin Jwan Yosef

Ricky Martin Jwan Yosef

En una reciente entrevista con CBS News, el cantante se refirió al momento exacto en que decidió decirle al mundo quien era realmente.

Al ser consultado sobre por qué no lo hizo antes, Ricky Martin admitió que temía ser rechazado.

Y si bien confesó que fue un proceso "extremadamente doloroso", fue sumamente liberador.

Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura
También se supo que varios jugadores del campeón germano se metieron en el vestuario del árbitro para recriminarle sus decisiones. Según el diario Marca, Lewandowski, Thiago y Vidal se metieron en el túnel y entre gritos increparon a Kassai .

Ricky Martin reveló que su relación con el artista sirio, que inició en abril del año pasado, se trató de "amor a primera vista", y que, aunque aún no tienen fecha, sí será este año cuando ambos contraigan matrimonio en una gran ceremonia. Tenía miedo al rechazo porque desafortunadamente durante muchos años todos y cada uno me dijeron que mis sentimientos eran malos... 'Lo que sientes no es bueno. "Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona", según indica el sitio Infobae. Sin embargo, el mismo tiempo se encargó de demostrarle que sus inclinaciones sexuales no lo hacen una mala persona, por el contrario, ayudaron a solidificar sus principios y valores. "Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa".

El cantante de "Livin la vida loca" reconoció que la paternidad lo ha cambiado. Quiero ahora la niñita de papá. "No puedes trasnochar. Y solo estoy empezando, quiero una familia grande", dijo. "Debemos tener balance en esta casa", sostuvo. Estamos comprometidos y pasándola de maravilla. "Quiero una celebración de al menos tres días".