Por una 'selfie' ejecutan a tres mujeres en bar de Neza

FACEBOOK  BABY ROCK NEZA

FACEBOOK BABY ROCK NEZA

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, fueron asesinadas esta madrugada en un bar de Nezahualcóyotl, presuntamente después de negarse a ser fotografiadas con un grupo de sicarios que se encontraban en el antro.

Ahí, en el negocio La Terraza de la colonia Benito Juárez, un hombre invitó a Guadalupe y Ángeles a seguir la noche en otro bar. Más tarde, decidieron trasladarse al Baby Rock acompañadas de un hombre.

De acuerdo con un testigo, momentos antes de ser agredidas, las víctimas, de entre 18 y 20 años, convivían con algunos hombres, quienes les pidieron tomarse una foto.

En su celebración, las mujeres pidieron a sus nuevos amigos que se tomaran una selfie de grupo.

Sin embargo, las mujeres no cedieron en sus deseos y, entre ruegos y rechazos, comenzaron a tomarse fotografías con estos varones.

Fallece medallista olímpico que andaba junto a Usain Bolt cuando se accidentó
El atleta de 34 años , iba en motocicleta junto a un convoy que incluía al corredor, Usain Bolt . Mason aparentemente perdió el control de su motocicleta antes del amanecer del jueves en St.

La declarante afirma que ella permanecía en el baño del lugar cuando escuchó los disparos.

Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró una balacera en un bar ubicado en la colonia Las Águilas, del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, en la que murieron tres mujeres; una más resultó herida y falleció horas después en una clínica, informó la policía municipal.

La mujer permaneció escondida hasta que dejó de oír tiros y cuando salió vio a sus cuatro conocidas tiradas en el suelo. Todas presentaron disparos en la cabeza.

De acuerdo con las testimoniales asentadas en la carpeta de investigación, en el interior del establecimiento, las víctimas se encontraban con varios sujetos, además de que uno de ellos conducía una camioneta color azul metálico doble cabina, iba acompañado por una de ellas.