Presentaron el logo de a FIBA AmeriCup2017

México conocerá a sus oponentes este jueves para el FIBA AmeriCup 2017

México conocerá a sus oponentes este jueves para el FIBA AmeriCup 2017

Las sedes serán Medellín (Colombia), Bahía Blanca (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

"La FIBA AmeriCup 2017 representa una nueva era en nuestro baloncesto continental".

La selección uruguaya ya sabe quiénes serán sus rivales en la AmeriCup.

Un muerto en la masiva manifestación contra Maduro
Otros lesionados se reportan en otros puntos del país. "Hay que salir de esta dictadura ". Varios manifestantes huyeron lanzándose al río Guaire (con aguas negras).

La semifinal y final se disputará en Córdoba, Argentina, los días 2 y 3 de septiembre, informó el organismo FIBA Américas, el cual tiene su sede en San Juan, Puerto Rico. En tanto, la zona B, con Argentina como cabeza de serie, se celebrará en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. El equipo de Signorelli integrará el Grupo C, donde del 28 al 30 de agosto en en el Palacio Peñarol, enfrentará a República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

El sorteo se realizará en el Hotel Boca de Buenos Aires y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de FIBA.

Venezuela llegará a esta competencia como vigente campeón gracias al título obtenido en el FIBA Américas 2015 en México, además la vinotinto es el actual bicampeón sudamericano (2014 y 216). Colombia estará en el Grupo A, Argentina en el Grupo B y Uruguay en el Grupo C, ya que son países anfitriones para cada uno de los tres grupos preliminares. El ganador de cada uno de los grupos avanzará al Final Four, al que accederá -independientemente de la posición que ocupe- el representativo albiceleste que dirigirá el bahiense Sergio Hernández.