Pronostican cielo despejado para este jueves en el Valle de México

Pronostica Protección Civil lluvias y granizo para las próximas horas

Pronostica Protección Civil lluvias y granizo para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró un informe para abril, mayo y junio.

"Lo que sí habrá mañana será tiempo ventoso, con algunas ráfagas que se ubicarán en torno de los 40 a 60 kilómetros por hora".

Al Bayern Munich le dura la bronca: "Nos cagaron"
El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibe un pase de Ramos en el área grande rival en clara posición de adelanto. Transcurrían 20 minutos del tiempo de alargue cuando Cristiano anotó el 4 a 2 en la valla de Neuer .

A pesar de la lluvia del principio de semana, el miércoles amaneció con el cielo despejado y la nubosidad será variable. El domingo, por último, las cosas no variarán con respecto al pronóstico del viernes y el sábado, ya que se espera una jornada con el cielo nublado y posibilidades de lluvias en forma intermitentes. Por la tarde, sigue nublado pero el viento rota desde el este. Los vientos serán leves del sudoeste.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se observará cielo nublado con potencial de lluvia con chubascos, acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo por la tarde. Para el miércoles y jueves se espera un leve repunte de la temperatura, aunque el jueves podrían volver las condiciones de inestabilidad.