Reportan tono rojizo en las pantallas del Galaxy S8

Samsung anunció en enero que la marca lanzaría este mismo año un dispositivo Samsung Galaxy Note 8, pese a los problemas con el modelo anterior. El mentado Galaxy X, como se le llama informalmente al teléfono plegable de Samsung, habría pasado por una importante certificación que confirmaría que el teléfono está muy cerca de ser presentado públicamente. Un cámara que, según Kuo, será "mucho mejor" que la doble cámara del iPhone 7 Plus. La compañía surcoreana ha explicado a The Verge que finalmente descartaron la incorporación de la doble cámara porque no aportaba un valor real al usuario, con lo que habrá que esperar por si finalmente la monta en un próximo teléfono.

Vamos ahora con las características técnicas de la doble cámara: incluirá un zoom óptico 3x, una lente gran angular con 12 megapíxeles de resolución y compatible con fotodiodo doble; otra lente telefoto de 13 megapíxeles con lente dual 6P y OIS dual.

Sobre el iPhone 8 y cómo competirá en el mercado con el Note 8, Kuo dijo que esperaba que el teléfono de Apple fuese prácticamente sin bisel y que probablemente tendría el sensor de huella en la parte trasera, por lo cual el hecho de que Samsung lo colocara allí, una de las grandes críticas hasta el momento del teléfono, harán que compitan en igualdad de condiciones.

Décimo aniversario del gol imposible de Messi
Aquel gol fue comparado con el que Diego Armando Maradona le hizo a los ingleses, en el Mundial de México 1986, en la cancha del Estadio Azteca.

También tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera, porque Samsung no fue capaz de integrarlo bajo la pantalla, como se rumoreó en un principio con el Galaxy S8.

Otros de los detalles aportados por el analista es que el teléfono llegará con una pantalla QHD + OLED de 6,4 pulgadas, con un procesador Exynos 8895 o Snapdragon MSM8998, dependiendo de la región en la que sea lanzado.