Sampaoli no entiende la advertencia del Sevilla a la AFA

Jorge Sampaoli:

Jorge Sampaoli: "Se juega con mi nombre"

Luego de que los nuevos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, con Claudio "Chiqui" Tapia al frente, decidieran echar a Edgardo Bauza de su cargo como técnico de la Selección Argentina, ya hay rumores de quienes pueden ser los sucesores del "Patón". Los que suenan más fuerte son Jorge Sampaoli y Diego Simeone, quienes actualmente se encuentran dirigiendo en el fútbol español. "Esta ciudad me ha dado extremo y exagerado cariño y tengo que responder moralmente dejándolo todo para que el equipo esté lo más arriba posible", explicó el ex entrenador de la Selección chilena sobre la supuesta reunión con el presidente de la AFA.

Barcelona, con Lionel Messi, enfrentará como local a Real Sociedad en un partido por la 32da. fecha de la liga española, desde las 15.45, sin lugar a equivocaciones en su objetivo de pelear por la punta del certamen. "Para algo tan importante como lo de Argentina, tendría que haber una reunión personal y no la ha habido", concluyó. Ya he sido técnico del Barcelona, PSG, Arsenal, Holanda.

Tampoco quiso referirse al comunicado que emitió Sevilla ante la posible negociación, afirmando que no le "compete" comentar nada al respecto porque "no es verdad" que "haya dado el sí" para convertirse en el "entrenador de la Selección argentina".

Con Día Cívico en Valledupar, se cumplieron las exequias de Martín Elías
El cantante de vallenato, Martín Elías , falleció este viernes tras un grave accidente sufrido. Durante su infancia Martín Elías también aspiraba a convertirse en futbolista profesional.

No obstante, el influyente presidente de Boca y vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, ratificó este jueves que "Sampaoli es el candidato que más interesa a la AFA" y dijo haber hablado con el presidente del Sevilla, José Castro.

El club andaluz advirtió que Sampaoli tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y que "no dudará en hacer valer sus derechos" ante cualquier intento de llevárselo. El comunicado del club tiene que ver con una especulación, no me compete”, añadió el técnico argentino. "Tengo que caminar por el camino que me corresponda, no por otro que no sea pensar en estos siete partidos", agregó.

"Tengo un contrato con aristas favorables para ambas partes".