Se entrega hincha que arrojó a joven

AFA emitió un comunicado tras la muerte de Balbo

AFA emitió un comunicado tras la muerte de Balbo

Gómez se entregó ayer con las autoridades argentinas para ponerse a su disposición, con lo que ya son cinco detenidos tras la muerte de Balbo.

El barra Gómez contaba con pedido de captura acusado de ser el autor intelectual del ataque perpretado sobre el joven hincha de Belgrano de Córdoba, que murió en horas de la madrugada de este lunes a causa de un fuerte traumatismo de cráneo luego de haber sido lanzado al vacío desde una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, también hace minutos, la abogada Mónica Picco -que defiende a 'Sapito'- confirmó en declaraciones a TN que era "inminente" que se entregara a la Justicia, aunque más temprano había asegurado que su cliente era "inocente" y que "no se va a entregar".

Mike Pence advierte a Norcorea que la paciencia estratégica terminó
Por su parte, el mandatario estadounidense volvió a presionar a Corea del Norte, y también a China, mediante cuenta de Twitter. Mike Pence , vicepresidente de EE.

La abogada añadió que Gómez está dispuesto a "colaborar" en el proceso de la investigación judicial, pero en "libertad".

En plena tribuna, Gómez lo señaló a viva voz como hincha de Talleres, por lo que otras personas se sumaron al incidente para agredir a Balbo, que al verse en inferioridad numérica, quiso escapar del foco de conflicto.

El jefe de Cirugía del hospital de Urgencias, Norberto Brussa, indicó al canal Todo Noticias Balbo está con "muerte cerebral" y en situación "irreversible". Mi hijo es bien de Belgrano pero el problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a un hijo y Emanuel se encontró en la cancha con uno de los que lo mataron, que es Oscar Alfredo "El Sapito" Gómez. Tras soportar numerosas agresiones durante su descenso por la grada, Balbo intentó saltar por una boca de salida y fue empujado por un grupo de violentos, lo que provocó que golpeara fuertemente su cabeza contra el suelo al caer desde una altura aproximada de tres metros.