Se filtraron características que tendrá el próximo iPhone 8

El iPhone X llegaría más tarde al mercado

El iPhone X llegaría más tarde al mercado

Se rumorea que Apple lleva tiempo trabajando en la AR y cabría esperar que cualquier novedad que incorpore en el iPhone le daría capacidades similares a la plataforma de Google, Project Tango.

Casi sin marcos, el próximo modelo de Apple contaría con una pantalla Oled de 5,8 pulgadas (de casi 15 centímetros), y con dimensiones idénticas a las del iPhone 7, según la agencia Bloomberg, citada por La Gaceta (Argentina).

Apple no se quiere quedar atrás ante las tendencias de grandes pantallas, prácticamente sin bordes y con diseño curvo, además de que se rumorea que sería el primer smartphone que integraría el lector de huellas en la pantalla.

Justin Bieber y Luis Fonsi cantan "Despacito"
Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito "Baby". El interpreté no dudo en decirle en numerosas ocasiones que les amaba y que eran un "público bello".

El nuevo dispositivo será presentado para festejar los diez años del surgimiento de los iPhone por parte de la firma de la manzanita. Otras características destacables son el nuevo sistema de recarga sin cables (wireless) y una batería que podría ser doble y de una autonomía superior a 24 horas.

Se especula también con la presencia de una tecnología para reconocimiento facial pensada para la autenticación del propietario, que acompañaría sin sustituirlo aún al lector de huellas digitales.

Lo que sí fue confirmado es que durante la Worldwide Developer Conference (WWDC 17), que se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, será lanzado el último sistema operativo iOS 11, que estará incluido en el iPhone 8.