Sevilla advierte a la AFA: considera inaceptable una reunión con Sampaoli

Jorge Sampaoli cerca de dirigir la Selección

Jorge Sampaoli cerca de dirigir la Selección

Lo hizo mediante una carta que envió este miércoles a la AFA.

Según puntualiza AS "ya es casi un hecho que Sampaoli será el próximo seleccionador de Argentina, porque "el técnico del Sevilla ya ha dado el 'sí' a la oferta de la AFA".

Además, le recuerda a los dirigentes argentinos que Sampaoli, que asumió en su cargo antes del inicio de la actual temporada, tiene contrato "hasta junio de 2018".

Tania Libertad se sometió a nueva cirugía contra el cáncer
Tania Libertad reveló, a través de su Facebook , que el cáncer de mama le ha vuelto pero que gracias a un examen lo pudo detectar a tiempo.

"En el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos", advierte la nota enviada esta mañana a la AFA.

La determinación de Sevilla se produce pocas horas antes del viaje de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, Secretario de Selecciones Nacionales, a España en donde tienen previsto reunirse con Lionel Messi, y también podría darse una reunión entre los mencionados dirigentes y Sampaoli.

Sampaoli dirigirá al Sevilla hasta la última jornada del torneo español el 21 de mayo y, de concretar su desembarco en la selección albiceleste, asumiría en junio, con un debut programado para el viernes 9 ante Brasil en Melboune (Australia) y otro posible amistosos frente a Singapur, el martes 13.