Televisa firma alianza con Telefónica para distribuir contenidos en línea

Movistar se alía con Televisa para competir con Telcel

Movistar se alía con Televisa para competir con Telcel

Para blim es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en nuestro país en la prestación de servicios de telefonía celular.

Omar Calvo, director de Red de Telefónica México, señaló que la cobertura extendida representa 2% de incremento en alcance poblacional y permite que los usuarios tengan acceso a los servicios en pueblos mágicos y carreteras.

Bajo los términos de la alianza, algunos usuarios de Telefónica, a través de su unidad local Movistar, tendrán acceso a los programas y películas que distribuye la plataforma en línea de Televisa con una tarifa preferencial, dijo la firma en un comunicado.

Otro de los ejes de Telefónica Movistar se enfocará en la mejora de la atención al cliente, por lo que abrirá en este año 100 nuevos Centro de Atención Integral (CAI) en todo el país, que se sumarán a los 300 con los que cuenta al cierre de 2016.

Javier Duarte, legalmente detenido y en espera de extradición
La pregunta es: ¿Por qué el Gobierno mexicano se fue por la ruta de la extradición, por qué no tomó la ruta rápida?, concluyó. Duarte llegó al tribunal resguardado por un convoy policiaco, que lo trasladó de la prisión de Matamoros hacia su audiencia.

En este contexto, Leal también informó que Telefónica y la multinacional china Huawei firmaron un acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de servicios tradicionales al servicio de Cloud de Movistar.

La alianza competirá con la líder del mercado América Móvil, del magnate Carlos Slim, que ofrece a los clientes de su operadora celular local Telcel y de telefonía fija contenidos de su plataforma de entretenimiento digital Claro video.

De esta forma, los clientes pospago de Movistar con planes de renta a partir de partir de 570 pesos mensuales tendrán acceso gratuito a los contenidos de Blim, mientras que aquellos con un plan menor tendrán acceso a un descuento del 10%, con lo que pagarían alrededor de 99 pesos al mes, y no los 109 del precio al público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes "Vas a volar 3, 5 y 6", ya tienen incluido blim dentro del costo de su paquete para ver los contenidos desde sus teléfonos móviles.