Un camionero declaró que llevó a Araceli hasta Entre Ríos

Un camionero declaró que vio a Araceli en Entre Ríos

Un camionero declaró que vio a Araceli en Entre Ríos

Este miércoles, efectivos de la Policía bonaerense realizaron hoy rastrillajes en la villa La Cárcova, en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, para tratar de encontrar a la joven que permanece desaparecida desde hace 19 días. Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. Ella le dijo que no: 'Tengo un asado con mis amigos'. El chico viene todos los días, se sienta a tomar mate, lo veo llorar, pero no me conmuevo. "Todo tiene su sospecha, sospecho de todo el mundo", indicó la madre de la joven, desesperada. "Me gustaría que se apuraran más con la última llamada de celular que hizo mi hija. Porque todavía las antenas no pueden brindar la información", sostuvo en declaraciones a LN+. "Mis hijos están sufriendo y me parte el alma". Si ella dijo que iba para casa, iba para casa. En el papel había inscripciones sobre River, club del que la joven de 22 años es fanática, y escritos en los que se refería a un tal Ema, con quien mantenía una relación sentimental.

El hombre no había visto nada raro en ese momento y luego se dio cuenta que la chica con la que había hablado era Araceli.

Según dejó saber Marcelo las cosas fueron encontradas debajo de una planta en cercanías de la villa 9 de Julio y sólo está confirmado que el papel pertenece a su hermana, pero no el resto de los elementos.

El principal sospechoso del ataque en San Petesburgo es oriundo de Kirguistán
Ayer fueron detenidas ocho como sospechosos de reclutar a combatientes y terroristas para el Estado Islámico y otras organizaciones terroristas.

Pasaron 18 días desde la desaparición de Araceli Fulles en San Martín y la desesperación de su familia crece.

Según le contaron durante el trayecto, los jóvenes tenían intención de seguir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

También se supo que la policía provincial ya está en conocimiento de la situación y que en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.