Zuckerberg intentará evitar tragedias como la del "asesino de Facebook"

Facebook Messenger se volverá más musical

Facebook Messenger se volverá más musical

De acuerdo con dicho portal, la policía de Erie mencionó que Steve se quitó la vida después de una persecución.

Este domingo, Stephens publicó un video en su perfil Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le ve acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras una breve plática con él, le disparó quitándole la vida. "Luego de ser perseguido por las autoridades, Stephens se suicidó de un disparo", indicó la Policía Estatal del estado de Pensilvania a través de Twitter.

Este martes, la búsqueda del 'asesino de Facebook' se había extendido por cuatro estados de EE.UU., mientras que las autoridades advertían a la población que se trataba de un fugitivo "armado y peligroso". "Poco después de las 11 am, los policías estatales de Pensilvania recibieron una aviso de que le vehículo que estaba siendo buscado estaba en un estacionamiento de McDonald's", explicó el jefe de la policía Calvin Williams en una rueda de prensa.

La prioridad de las fuerzas de seguridad era que el sospechoso no siguiera matando, como aseguró en otros videos que subió a la red social de Facebook tras el asesinato.

Trabaja PGR con EU para extradición de Yarrington
Sin embargo, fuentes de la PGR aclararon a Efe que esta petición no equivale aún a una solicitud formal de extradición . La otra opción hubiera sido la de poner a Yarrington bajo arresto domiciliario, lo que por ahora no fue aceptado.

El Buró Federal de Investigación (FBI), brindaba ayuda a las autoridades de Pensilvania y habían prometido una recompensa de 50 mil dólares por información que ayudara a la captura. En un video en Facebook, Stephens dijo que lo había perdido todo y que él y su novia habían planeado casarse, pero no lo hicieron, sin dar detalles.

Stephens había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

Stephens, de 37 años, había colgado varios videos en Facebook en los que aseguraba que había matado a una docena de personas y seguiría matando después de publicar su acción contra Godwin, conmocionando a Ohio.