Ahora la importancia la tiene la Copa Libertadores | Deportes — Mario Salas

Mario Salas prioriza la Copa Libertadores y presentará equipo alternativo ante O´Higgins

Mario Salas prioriza la Copa Libertadores y presentará equipo alternativo ante O´Higgins

Universidad Católica tomó una decisión.

En la ocasión, el DT cruzado adelantó que la importancia está en la Copa Libertadores, donde la UC se encuentra en el Grupo 4 del certamen internacional y con grandes chances de avanzar a los octavos de final.

Luego de la dura caída 5-2 ante Audax Italiano en la última jornada, en Universidad Católica todo indica que se enfocarán por completo en la Copa Libertadores, tal como lo aseguró el propio entrenador del conjunto precordillerano, Mario Salas. Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores. "El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores que vienen más 'baleados'", declaró el "Comandante".

"La importancia mayor la tiene, en este momento, el máximo torneo continental de Sudamérica". Yo hace poco lo puse como ejemplo de que es uno de los equipos que le falta dar un paso importante para lo bien que está trabajando.

Estados Unidos analiza presentar cargos contra WikiLeaks
Sin embargo, el candidato presidencial, que ganó las recientes elecciones en la nación sudamericana, prometió continuar protegiendo a Assange .

Además, confirmó que para el duelo ante el "Capo de Provincia" los "Cruzados" jugarán con equipo alternativo.

"El hecho de jugar bien frente a ellos, el hecho de ganarles, nos va a significar llegar de mejor forma al próximo partido (ante los gaúchos de Boedo)", agregó.

De esta manera, la más probable formación de la UC ante los rancagüinos será con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Carlos Lobos y César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa y Fernando Cordero; Roberto Gutiérrez.