Asesino de anciano en Facebook se suicidó tras persecución policial

El presunto autor de los homicidios que ahora es buscado por la policía

El presunto autor de los homicidios que ahora es buscado por la policía

Steve Stephens, el hombre que asesinó a sangre fría a un anciano en Cleveland y subió el video a Facebook, se pegó un tiro y su cuerpo fue hallado por la policía en Pensilvania.

En el vídeo, que han colgado algunos medios como Heavy.com, pero que Facebook ha retirado, puede verse cómo Stephens va en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo". La búsqueda del mismo se había extendido en cinco estados de la Unión Americana.

Stephens "fue visto esta mañana [del martes] en el condado de Erie", en el estado de Pensilvania (este del país).

El conocido como "asesino de Facebook" fue hallado muerto en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial, informó hoy la policía estatal de Pensilvania. Pete Elliot, de la policía federal de los Marshalls, aseguró que según su experiencia personal solo había dos posibilidades: "que estuviera muerto en algún sitio o que alguien le estuviera dando cobijo en algún lugar".

Le Pen está convencida de que terminará el domingo en primera posición
Las elecciones presidenciales se celebrarán en Francia el 23 de abril y si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo. Entonces, los terroristas mataron en París y Saint Denis a 130 personas, 89 de ellas en la sala de conciertos "Bataclan".

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

La Policía de Cleveland había difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras y que conduce un vehículo Ford blanco.

Las autoridades piden que cualquier persona que lo vea o tenga alguna pista que conduzca a su captura se comunique de inmediato con las autoridades de su localidad -llamando al 911- pues Stephens está armado y es considerado muy peligroso.