Atlético de Madrid será el rival del Centenario en Toluca

Medio Tiempo informa que, el Toluca celebrará su Centenario por todo lo alto, ya que enfrentará al Atlético de Madrid el próximo verano.

"Aún no podemos confirmar nada, pero (el Atlético de Madrid) sería el rival ideal de acuerdo a lo que estamos planeando", dijo el dirigente. No habrá cuadrangular de equipos apodados 'Diablos Rojos', como apuntaban los rumores previos, pero sí un equipo protagonista del fútbol europeo: el Atlético de Madrid.

El partido se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el renovado Estadio Nemesio Diez, que aumentó su aforo de 25,000 a 30,000 espectadores, cambió su fachada, insertó estructuras en su techumbre, construyó cuatro torres de palcos, cada una con pantallas de alta definición, además de la construcción de un nuevo estacionamiento.

Arrestan en España a un expresidente regional por presunta corrupción
González fue detenido en el marco de la investigación en curso por una presunta trama de corrupción en Canal Isabel II, la empresa pública que gestiona el agua en la Comunidad de Madrid .

A falta de unos detalles en las negociaciones, está por confirmarse la visita del cuadro colchonero a la capital mexiquense para disputar un encuentro conmemorativo frente a los Diablos, que será parte del festejo de los primeros 100 años del club.

"Es un equipo al que admiro mucho ya ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco..."

Toluca quiere seguir viviendo un gran centenario, ya que en este momento es líder de la Liga MX y buscarán obtener el campeonato en este Clausura 2017.