Detienen a hombre que pretendía pedirle matrimonio a Malia Obama

Detienen a acosador de Malia Obama

Detienen a acosador de Malia Obama

Según la denuncia de la seguridad de la hija del expresidente, el pasado 10 de abril, el hombre de 30 años subió al cuarto piso del edificio en Tribeta en donde la chica hace sus prácticas y tras poner un cartel en el ventanal empezó a gritarle que por favor "se casara con él".

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha interrogado a un hombre que acosaba y seguía a Malia Obama, la hija mayor del expresidente estadounidense, según ha informado este jueves el diario New York Daily News.

Ahí no terminó el atrevimiento del sujeto, quien dos días después siguió a Obama afuera de un edificio de West Village, Nueva York.

El Servicio Secreto decidió interrogar a Cardoso tras percatarse de que en el pasado intentó ingresar en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder (2009-2017).

Difunden imágenes de la nueva temporada de "Game of Thrones"
Además está la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen , junto a la 'Mano del Rey', Tyrion Lannister . Y por lo que se puede observar, la próxima lucha la darán juntos.

Sin embargo, al siguiente día los agentes fueron a buscarlo a su departamento en Brooklyn y tras entrevistarlo concluyeron que tenía problemas psiquiátricos, por lo que lo trasladaron a un hospital de enfermos mentales.

Los agentes del Servicio Secreto detuvieron a la persona en cuestión, la cual tiene un mal historial en relación a la Casa Blanca.

Malia Obama vive en Nueva York, donde estudia.

Cinco días después, Jair Nilton Cardoso fue detenido y, ahora, la policía evalúa si presentará cargos en su contra por persecución o acoso contra el hombre, quien no presentaba antecedentes penales.