Dortmund homenajeó a Bartra antes del partido

"¡Hola, ya estoy mucho mejor, muchas gracias por los mensajes!"

El equipo alemán de fútbol Borussia Dortmund informó que la policía reforzó las medidas de seguridad en el estadio para el partido ante Monaco, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, tras el ataque del martes al equipo, y señaló que no se podrá entrar con mochilas. "Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche!", escribió el defensa en Vippter.

El único jugador herido fue el español Marc Bartra, operado en un hospital de Dortmund al presentar fractura del radio a la altura de la muñeca derecha y esquirlas en la mano, según las informaciones facilitadas por el club.

PERÚ: Filtran apasionado beso entre Lady Gaga y Bradley Cooper
Además, se hizo la invitación a los Little Monsters, los fans de Lady Gaga , para que estuvieran en la audiencia como extras. La versión más celebrada de la historia fue estrenada en 1954 e incluyó actuaciones de Judy Garland y James Mason .

La Fiscalía federal alemana informó que el ataque se investiga como un atentado "terrorista" y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del "espectro islamista", aunque precisó los "motivos concretos" no están claros por el momento.

En el lugar de los hechos se hallaron tres textos idénticos que apuntan a "un posible trasfondo islamista", en los que se exige que Alemania retire los aviones Tornado que participan en la misión militar en Siria y el cierre de la base aérea estadounidense de Ramstein (suroeste de Alemania).

También resultó herido un policía que precedía en moto al autobús del equipo, varios de cuyos cristales saltaron por los aires con las explosiones.