El autoelogio de Cristiano Ronaldo un día después de su doblete — PERÚ

Los primeros minutos fueron una auténtica loza para los españoles, pues por más que empujaban no podían sacar de su mitad de cancha a un cuadro bávaro que arrancó furioso en búsqueda de la victoria en el Allianz Arena, pero tras quince minutos, el Madrid logró pronunciarse en ofensiva. "Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", comentó". Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa. "Estoy encantado y muy contento", manifestó a los medios del Real Madrid. El equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí, contra este dificilísimo equipo.

El conjunto 'merengue' entregó una verdadera lección de autoridad futbolística, sobre todo en la segunda parte, cuando aprovechó que el rival se quedó con 10 hombres, como consecuencia de la expulsión que sufrió el volante español Javi Martínez, a los 16 minutos.

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido".

Cuestionan Analistas Posible Acuerdo con la Detención de Duarte
Independientemente de lo que determine el Poder Judicial, estas detenciones son un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad .

Y recordó su doblete. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes".

Una vez más, el Real Madrid mostró muchísima personalidad para jugar esta clase de partidos trascendentales.

"Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada". Ahora el Bayern tendrá que ir al Bernabéu para intentar remontar y conseguir su pase a las semifinales de la Champions League. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. "El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final".