El técnico de la Sub-20 habló de los clubes — Molesto

El técnico de la Sub-20 habló de los clubes — Molesto

El técnico de la Sub-20 habló de los clubes — Molesto

El representante de Ezequiel Barco, víctima del tironeo entre las partes, contradijo al club y negó que el futbolista haya tenido algún inconveniente con el cuerpo técnico encabezado por Claudio Úbeda. "Es complicado. Nosotros no vamos a pedir nada, pero tiene que salir de AFA que los clubes cedan a sus jugadores", expresó. Montaña dice que sólo quiere "cuidar" al jugador y en un mensaje elíptico para con Ubeda, apuntó: "Barco es determinante en Independiente, pero no en el Seleccionado Sub 20" "La decisión absoluta no está", dijo Damiani por TyCSports y aludió a que "hubo un mal entendido". Héctor Maldonado es secretario general de Independiente, mano derecha de Hugo Moyano, y con poder por debajo del presidente y su hijo Pablo.

Mientras el nuevo titular de la AFA, Claudio Tapia, gestiona la contratación de Jorge Sampaoli para que asuma en un futuro cercano la conducción del seleccionado mayor, Independiente viene ninguneando la cesión de Barco a Claudio Ubeda, técnico del sub-20, para el Mundial. Afirmó además que para que todo este tipo de idas y vueltas se terminen, "la FIFA debería bajar línea directamente, sobre todo en el caso de la Sub 20, porque en las categorías menores, como la Sub 17 o la Sub 15, los chicos no juegan en Primera”. (Foto: Alfredo Martinez) A raíz de esto, Úbeda pidió en los medios que Maldonado hable con él".

Rusia debe hacer más para eliminar el arsenal químico sirio
Y reiteró que tanto el pueblo como las Fuerzas armadas sirias están resueltos a eliminar el terrorismo de todo el país. La percepción fue que mi credibilidad estaba en juego, que la credibilidad de Estados Unidos estaba en juego, explicó.

El empresario Daniel Quinteros dijo a NA que "Ezequiel nunca me manifestó algún problema en particular durante el Sudamericano que se disputó en Ecuador".

"Ojala que Maldonado pueda venir a charlar acá con nosotros". Su ayudante, Fernando Batista, contó en AM 950 que "hasta ahora ningún dirigente avisó que no iban a ceder los jugadores" y confirmó la reunión con Chiqui Tapia "para definir cuestiones".