Entra a mundos virtuales con Spaces de Facebook

Destronan a whatsapp

Destronan a whatsapp

Los planes de Mark Zuckerberg para el futuro de Facebook incluyen convertir la aplicación para "smartphones" en la primera plataforma universal de realidad aumentada.

A continuación presentamos un resumen de los 4 mayores anuncios que Facebook presentó durante la presentación inicial.

La red social tiene ahora más de 1.200 millones de usuarios diarios en todo el mundo.

De acuerdo a la demostración de la empresa, estos efectos fotográficos se moverán y ajustarán basándose en lo que la cámara esté mostrando en este momento. Así, desde el teléfono se podrían colocar efectos 3D sobre imágenes en 2D para, por ejemplo, añadir delfines bailarines, una nube con lluvia, un accesorio o incluso para compartir datos con otro usuario, como la cantidad de kilómetros recorridos, por ejemplo.

Esta es una nueva aplicación de realidad virtual que permite reunirse con amigos en un ambiente virtual interactivo, como si estuvieran reunidos en un mismo cuarto.

La red social lanzará software que ayudará a los desarrolladores a crear estas experiencias, llamado AR Studio.

Facebook Spaces se lanza en versión beta beta hoy mismo para Oculus Rift y es una primera muestra de las ambiciones de Facebook para llevar la interacción social a espacios virtuales en 3D.

Esta nueva plataforma, la cual ya está disponible para desarrolladores en BETA, busca agregar el componente social de la red social al mundo virtual.

Parlamentarios británicos aprueban adelanto electotal para 8 de junio
May llegó al poder en julio pasado tras el referendo para salir de la Unión Europea , que llevó a la renuncia de Cameron. "Necesitamos una elección general ahora", dijo May .

Con Facebook Spaces puedes compartir contenidos de Facebook con amigos en realidad virtual, incluyendo videos y fotos 360.

Facebook generará un avatar basándose en tus fotos, que puedes personalizar. También se necesita mejorar el lado del diseño exterior, dijo Schroepfer, quien cree que es imperativo crear un producto que guste a la gente.

Zuckerberg dijo que el primer paso para esto fue colocar un enlace rápido a la cámara desde cualquiera de sus aplicaciones, algo que ya se puede ver en el app móvil de Facebook.

La integración de la realidad virtual a Facebook está cada vez más cerca.

El anuncio llega después del anterior al respecto, en el cual Facebook afirmó que M llegaría a Messenger para ofrecer stickers relevantes a la conversación, así como para realizar otras funciones. También habilitamos la opción de descubrir en el mundo real, con nuevos códigos paramétricos de Messenger.

Facebook espera hacer su plataforma más atractiva para la siguiente generación de creadores de apps a través de su nueva iniciativa, llamada Developer Circles. Los Developer Circles son parte de un programa comunitario gratuito y abierto a cualquier desarrollador. Cada uno de estos círculos estará liderado por miembros de la comunidad local, quienes serán los encargados de organizar eventos en el mundo real y gestionar esa comunidad en línea.

La compañía está presentando esto como una oportunidad igualitaria tanto para estudiantes como para desarrolladores experimentados.

"Es fácil crear una identidad que represente al verdadero tú en Facebook Spaces".