Ex jugador Aaron Hernández comete suicidio en prisión

El trágico final de Aaron Hernández ex astro de la NFL

El trágico final de Aaron Hernández ex astro de la NFL

Aaron Hernandez, exjugador de los Patriots de New England, se suicidó en prisión, informó Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts. Las mismas fuentes indicaron que Hernández se colgó con una sábana que ató a la ventana de su celda.

Quien también duda de que la versión de las autoridades sea verdadera es el abogado del fallecido, José Báez, quien se dijo seguro de que la muerte de Aaron Hernández se trató de un homicidio por parte de algún guardia o quizá de algún preso y además reveló que los familiares exigen que se realice una investigación.

En otro procedo judicial diferente, en mayo de 2014, Hernández fue acusado de la muerte de Safiro Furtado y Daniel de Abreu, dos hombres que fueron asesinados en 2012 fuera de una discoteca en Boston.

Sin embargo, Hernández ya cumplía una cadena perpetua; sin posibilidad de libertad condicional por su condena en la muerte; de Odin Lloyd en 2013.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos, añadió el vocero.

El Boston Globe informa que el juicio duró un mes, y que fue declarado inocente de todos los cargos, excepto uno, un delito relacionado con armas de fuego.

Muere el exjugador de la NFL, Aaron Hernández
Afirmó que Hernández estaba ansioso por tener otra oportunidad para demostrar su inocencia en el asesinato de Lloyd . Fue culpado en 2013 del asesinato de Odin Lloyd, un amigo suyo que era novio de la hermana de su pareja.

El ex jugador, que a los 23 años llegó a ser uno de los mejores jugadores de los New England Patriots, actuales campeones de la NFL, había firmado un contrato millonario por cinco años en 2012, que incluía un por 12,5 millones de dólares, algo que nunca se le había ofrecido a un jugador en esa posición.

Las autoridades intentaron reanimar al otrora tight end de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Por haber asesinado a Odin Lloyd, novio de su hermana y jugador semiprofesional de los Boston Bandits.

7 de abril del 2015: Los fiscales y la defensa de Hernández presentan sus alegatos finales y la causa pasa a manos del jurado.

Aaron Josef Hernández (6-11-1989-19-04-2017) nació en Connecticut, y en 2010 fue elegido por los Pats para ser parte de su equipo.

El exjugador de la NFL Aaron Hernández dejó un mensaje bíblico en su cuerpo antes de suicidarse en prisión el miércoles en la madrugada.