Gemidos sexuales de pareja obligan a interrumpir partido de tenis

Los gemidos de una pareja teniendo sexo interrumpieron el partido del Challenger de Sarasota, en Estados Unidos.

No hubo alternativa. El estadounidense, que el pasado domingo jugó la final de dobles con el alemán Dustin Brown en el torneo de Houston, un Masters 250, aceptó parar el partido cuando se disputaba el segundo set.

El curioso incidente tuvo lugar en el partido que sostenían el estadounidense Francis Tiafoe ante Mitchell Krueger, en duelo del Challenger ATP de Sarasota. El jugador de 19 años no podía creer que se oyera con tanta nitidez a una pareja en pleno acto sexual.

Aaron Hernández se ahorcó en su celda
Bradley afirmó que Hernández se enfureció después de que Abreu topó con él mientras bailaba, derramando su bebida. Por haber asesinado a Odin Lloyd, novio de su hermana y jugador semiprofesional de los Boston Bandits.

En el video, que ya está en YouTube, se escucha al comentarista de las transmisión de TV que hace referencia de los gemidos; pero dice que provienen de un teléfono movil.

La risas del público se hicieron aún más fuertes cuando Tiafoe gritó: "No puede ser tan bueno". Según el portal Infobae, los ruidos provenían de un edificio cercano, y no de un celular como en principio se creía.