Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

Recién ahora me puedo quedar en mi casa tranquila.

En lo laboral atraviesa acaso el mejor momento de su carrera, ya que la semana pasada debutó como protagonista de "Sugar", el éxito teatral que supieron encarnar hace 30 años Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig.

Esta semana, la publicación tiene en su portada a Griselda junto a Dante Spinetta, con quien asegura que la actriz viviría un romance.

Dortmund homenajeó a Bartra antes del partido
También resultó herido un policía que precedía en moto al autobús del equipo, varios de cuyos cristales saltaron por los aires con las explosiones.

De acuerdo a la información publicada en el semanario, la ex figura de Underground con Educando a Nina y el miembro de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas e hijo del recordado Luis Alberto "viven una historia de complicidad, noches de compañerismo y mucha piel".

Hasta el momento, sólo Spinetta habló al respecto.

Ella está separada hace siete meses de Adrián Suar, y él también rompió definitivamente con Luz Cipriotta. "¿Dante Spinetta [con quien protagoniza la última tapa de Paparazzi] es tu tipo de hombre?", fue el cuestionamiento; ella se limitó a contestar: "Es un divino". "Punto", escribió Griselda en Twitter. "La foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella" Clarín intentó comunicarse con Griselda para charlar sobre el supuesto romance y no hubo respuestas. Mi primer novio fue a los 18 y duró un año y después tuve parejas largas de varios años hasta que llegó Adrián.