Juventus consigue su pase a Semifinales de la Champions League 2017

A la misma hora pero en Francia, y por la señal ESPN 2, Mónaco defenderá en casa el triunfo por 3-2 logrado en Alemania ante Borussia Dortmund.

No hubo segundo milagro en el Camp Nou, donde el Barça, en el último partido europeo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que se trajo de Turín frente a un sólido Juventus que controló en todo el momento el partido y nunca vio peligrar su pase a las semifinales. Con un solo remate al arco, el rosarino no logró imponerse ante un equipo que supo jugarle al irregular Barça de Luis Enrique y ahora buscará transformarse en figura en el Camp Nou para dar vuelta la serie.

Juventus se puede cruzar en las semifinales con Atlético de Madrid, Mónaco o Real Madrid, algo que el técnico italiano prefiere no valorar.

Juventus golpeó primero en la ida con un contundente 3-0; sin embargo, existe una estadística reciente que permite soñar a los catalanes.

¿Recuerdas a Omran, el niño sirio?, su tragedia aún no termina
La fotografía de Omran -cuyo hermano mayor de 10 años murió durante un bombardeo en Alepo- se viralizó en pocas horas el pasado 17 de agosto .

"Ahora vamos a disfrutar esta eliminatoria y después vamos a ver que el viernes que nos toca", dijo Allegri en referencia al sorteo de semifinales. El '10' culé tuvo una ocasión más que clara dentro del área de la Vecchia Signora al minuto 55, pero el balón se marchó por un costado.

-El tridente sudamericano en el ataque del Barcelona con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., hacen que cualquier equipo tema a la defensiva, incluso el equipo italiano que es de los que mejor defiende en el mundo, deberá tomar extremas precauciones para que los atacantes del Barcelona no se sientan cómodos.

"Hay que felicitar a los dos equipos porque ha sido un gran partido".

Kylian Mbappe Lottin, el colombiano Radamel Falcao y Valere Germain marcaron los goles del elenco del principado, mientras que Marco Reus descontó para los alemanes.