La abogada de "Sapito" Gómez dice que Balbo se suicidó

Había sido golpeado y empujado al vacío en una de las populares del estadio Kempes el pasado sábado, en el entretiempo del clásico cordobés. Mientras, se espera que haya algún tipo de sanción y el estadio podría ser clausurado.

En un comunicado, el órgano rector del fútbol argentino rechazó "enérgicamente" este tipo de acciones que, según expresó, "son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol".

Desde esta Asociación brindaremos toda la colaboración posible con los Organismos de Seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como este no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino.

Steve Stephens, el 'asesino de Facebook', se suicida tras persecución policial
Las autoridades indicaron que hasta el momento, Godwin era la única víctima que estaba relacionada al presunto asesino, a pesar de haber proclamado que asesinó a más de una docena de personas.

El subdirector del centro médico donde atienden a Emanuel Balbo, el aficionado en estado de gravedad, comentó para Cadena 3 que: "Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo, incluso ingresó en paro cardiorrespiratorio".

"El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia", manifestó el equipo. "Como Oscar Gómez (el denunciado) es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo, y pegarle, y hacerle todo lo que hicieron". Según Raúl, su padre, el ataque brutal contra Emanuel inició cuando Gómez instigó al resto de los hinchas de Belgrano asegurando que era hincha de Talleres. "Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron", añadió. Este lunes, Emanuel Balbo murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba por los fuertes golpes que sufrió al caer de al menos cuatro metros de altura.