Liga de Campeones con posibilidad de tener otra final madrileña

Liga de Campeones con posibilidad de tener otra final madrileña

Liga de Campeones con posibilidad de tener otra final madrileña

Y sin respuestas colectivas, con una defensa permeable, con la ajada versión de Andrés Iniesta y Sergio Busquets, no hubo MSN que valiera, aunque dio la sensación de que Neymar supo tirar del carro como no supieron ni pudieron Lionel Messi y Luis Suárez. ¿Es el de Barcelona un ciclo cumplido?.

"El Barcelona puede sacar provecho de la euforia del Real Madrid y en esta clase de partidos el que está más necesitado suele sacar fuerzas" destacó Óscar García, quien no olvidó que en la última década "el Barça ha sacado buenos resultados del Bernabéu".

Atlético Madrid de España, dirigido por Diego Simeone, empató ayer como visitante con Leicester City de Inglaterra por 1 a 1 y se clasificó por tercera vez en las últimas cuatro temporadas a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Echando la vista atrás, Morientes habló sobre los Clásicos que vivió vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El gobierno aclaró que continuará la gratuidad en los museos
A partir de este jueves, el Ministerio de Cultura de la Nación estableció que el ingreso a los museos nacionales será gratuito para todos.

Rechazo al Barcelona. Creo que son momentos que a uno le toca vivir como profesional, los acontecimientos me llevaron a una situación diferente y seguramente difícil por mi pasado madridista, pero en aquel entonces surgieron así las cosas y no me arrepiento para nada del final que tuvo la historia. "No estamos en nuestro mejor momento, pero podemos ganar", agregó Piqué.

Desde que Simeone se hizo cargo del plantel, Atlético de Madrid se acostumbró a pelear arriba en cualquier certamen y llegar a las instancias definitorias. Cristiano, pero ya no solo por lo que es sino por todas las alegrías que nos ha dado a los madridistas.

Preguntado sobre con cuál de ellos se quedaría, si con el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Leo Messi, Morientes no dudó. 679 contra 620 En millones de euros, la cifra de negocios respectivas de Barcelona y Real Madrid para la temporada 2015/2016, según datos comunicados por ambos clubes.

"Vamos a Madrid a hacerlo lo mejor posible". Confía en mí. Te convertiré en un jugador y se te abrirán todas las puertas. Es un jugador que me ha impactado por su forma de jugar al fútbol. Si haces goles porque los haces, si no haces goles porque no los haces... Espero que se quede también mucho tiempo y siga aportando muchos goles. Tiene una personalidad arrolladora que viene muy bien al juego del Barcelona.