Manchester United va por boleto a 'semis'

Manchester United vs Anderlecht VER EN VIVO ONLINE HD EN DIRECTO TV: por cuartos de final de Europa League

Manchester United vs Anderlecht VER EN VIVO ONLINE HD EN DIRECTO TV: por cuartos de final de Europa League

El estratega portugués utilizaría la base del equipo titular que ha jugado los 11 encuentros del segundo torneo de clubes en importancia de Europa, por lo que se prevé que el ecuatoriano sea titular esta tarde junto a los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

Tras ganarle al Chelsea, puntero de la Premier League, los Red Devils llegan más que motivados, pues suman siete partidos invictos entre todas las competiciones, por lo que los dirigidos por José Mourinho tratarán de hacer pesar el Old Trafford.

En tanto, el Anderlecht va por el golpe al "Teatro de los Sueños", campo en donde recibió una de sus peores goleadas en Europa: fue 10-0 en setiembre de 1956.

Por su parte, el Anderlecht sabe que le toco el rival más complicado, pero que de pasar este escollo se perfilarán rumbo al título, aunque para ello tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto.

Fiscalía venezolana confirma tercera muerte en protestas
Durante sus cuatro años de mandato, el presidente venezolano ha denunciado más de una docena de complots. Se produjeron choques entre la policía y los manifestantes.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que son poderosos en sus respectivos países, sin embargo en los pronósticos claramente los Red Devils son amplios favoritos para llevarse la victoria, están en casa y llegan con la ventaja de haber empatado de visita, aunque la presión estará de su lado, sin embargo los belgas llegan con la motivación de su lado sabiendo que no tienen mucho que perder.

En simultáneo, Celta conducido por "Toto" Berizzo e integrado por Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral y Pablo Hernández, defenderá en Genk el 3-2 de la ida.

La otra eliminatoria viene marcada por los incidentes protagonizados en Lyon.

El conjunto otomano quiere seguir haciendo historia y le vale un gol para plantarse en la semifinal.