Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

- La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa confirmó hoy su separación del actor argentino Julián Gil, con quien recientemente tuvo un hijo, y agradeció a sus seguidores su apoyo en "un momento muy difícil".

Marjorie afirmó que hasta el momento no se había pronunciado sobre la separación por respeto a su hijo y a su público. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo.

"Es mi compromiso más grande, seguiré trabajando para asegurarme que nunca le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable".

Aunque había dicho que no daría declaraciones, salió al paso de los rumores en la prensa porque "se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también".

"Los atléticos no quieren otra final con el Real Madrid" — Schuster
Los clásicos rivales Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu . Xavi, que juega en la liga de Catar, dice que en ese país " el ambiente durante un Clásico es extraordinario".

Marjorie de Sousa posa en la alfombra roja de los Premios Juventud.

Gabriel Cuevas, colaborador de este espacio, apuntó que recibió una llamada del publirrelacionista del actor para informarle que mañana tendrá un evento en Miami, donde dará su postura respecto al comunicado que publicó Marjorie de Sousa, en que señala su relación concluyó.

Según trascendió, desde que nació el pasado 27 de enero, alegadamente la también actriz no le ha permitido convivir con el pequeño.

"Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida".