Minuto de silencio a jugador que estaba en la cancha — Copa Libertadores

Vladimir Hernández jugador de Santos de Brasil

Vladimir Hernández jugador de Santos de Brasil

Mientras que en Copa ya suma tres puntos tras la derrota ante The Strongest en la primera fecha y el triunfo como local 3-0 contra Sporting Cristal, con el juego de hoy el "Expreso" busca fortalecer la búsqueda a la clasificación de octavos en la Libertadores.

Así, el elenco santista continuó al frente de su serie clasificatoria con cinco tantos, escoltado de nuevo ahora por los cardenales de Bogotá con cuatro unidades.

Disuelven marcha opositora y se reporta un herido en Caracas
La diputada Dinorah Figuera estuvo en el sitio y señaló que intentó mediar con los militares, pero lanzaron los lacrimógenos a mansalva.

El momento se vivió antes del inicio del partido entre Santa Fe y Santos por la copa libertadores.

Un duelo que podría definir al líder provisional del grupo que claramente Santos pretende vencer para conservar la cima una jornada más y de paso acercarse a la clasificación aunque restan varios encuentros por disputarse y su rival ha demostrado ser alguien complicado con la buena efectividad que cuentan, aunque no han logrado vencer fuera de casa. También los jugadores de Independiente Santa Fe y del equipo brasileño, que curiosamente tenía en cancha al homenajeado. El próximo 4 de mayo visitará al Santos, en Brasil. El equipo brasilero llega con dos jugadores que conocen el fútbol colombiano como lo son Vladimir Hernández y Jonathan Copete, el último un viejo conocido y querido en el cuadro cardenal y su hinchada.