Neymar, casi fuera del clásico

Clásico mañanero entre Barcelona y Real Madrid

Clásico mañanero entre Barcelona y Real Madrid

Será entonces cuando se sabrá definitivamente si el brasileño podrá estar en el partido en el Santiago Bernabéu, un duelo crucial en la lucha por la Liga española.

El Comité de Apelación de la federación española de fútbol rechazó el recurso del Barcelona y confirmó el jueves la suspensión de dos partidos que marginará a Neymar del clásico del domingo contra el Real Madrid por la liga española. En caso contrario, el brasileño cumpliría en el Bernabéu el segundo de sus tres partidos de castigo. El Comité de Competición sancionó con tres partidos al brasileño (uno por doble amarilla y dos por desconsideraciones al árbitro del Málaga-Barcelona, Jesús Gil Manzano) de los que ya cumplió uno contra la Real Sociedad.

El Barcelona no pasa por su mejor momento.

Detienen en España a hombre vinculado con Javier Duarte
El trámite fue librado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México , con residencia en el Reclusorio Norte.

"No es cuestión de ser optimistas, seguimos el camino jurídico y el procedimiento correspondiente".

El Comité de Apelación desestimó las alegaciones al entender que Barcelona no presentó ninguna prueba "ni videográfica ni de ningún otro tipo" para apoyar su versión de los hechos y desvirtuar el acta arbitral.