No hubo remontada y el Barcelona cayó eliminado de Champions

EN VIVO Barcelona vs Juventus Partido de vuelta horarios y canales de transmisión

EN VIVO Barcelona vs Juventus Partido de vuelta horarios y canales de transmisión

Juventus se hclasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras arrancar esta noche un empate sin goles en el Camp Nou, haciendo valer, así, el 3-0 logrado la semana pasada en Turín.

La Juventus se ubica en la semifinal junto al Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Mónaco.

En el recuerdo quedará siempre la remontada histórica de Barcelona sobre París Saint Germain en los octavos de final de la presente Uefa Champions League.

Barcelona vs Juventus partido de los Cuartos de Final de la Champions 2017 se juega el miércoles 19 de abril en el estadio Camp Now y será transmitido en México en el canal de televisión Fox Sports.

Lluvias en la Región Metropolitana pueden provocar cortes de agua potable
Aguas Andinas anunció que se declaró en preemergencia por el incremento de la turbiedad en el río Maipo . Un llamado al que también se sumó el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego .

Los italianos se tomaron revancha de lo acontecido en la mencionada definición y se impusieron en la ida por 3 a 0 gracias a dos tantos de Paulo Dybala y uno de Giorgio Chiellini.

La Juventus se plantó de manera muy ordenada, intentó con las apariciones electrizantes del colombiano Cuadrado por derecha y jugó cómodo por la abultada diferencia conseguida en el partido de ida. Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo. Creo que en líneas generales en la eliminatoria fueron el mejor equipo. "Un gol nos hubiera dado mucha vida, hemos hecho ocasiones para hacerlo y, a partir de ahí, el partido hubiera entrado en otra dinámica, pero no ha podido ser", dijo.

"Fue un encuentro que teníamos que gestionar así, pero después es normal que cuando juegas con Barcelona en su casa, los partidos son muy complicados". El cuadro de Turín conocerá su rival en el sorteo de este viernes. Fuera de la Champions, el equipo 'culé' se jugará seguramente el domingo su futuro en la Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid, toda una prueba para el ánimo de los barcelonistas.