No quiero una Argentina para ricos ni otra para chorros

Massa aseguró que la elecciones

Massa aseguró que la elecciones "son importantes" pero aclaró que "no son una prioridad para los argentinos"

En el acto, el líder del FR estuvo acompañado por el referente del espacio en materia económica, Roberto Lavagna, así como también por el presidente de la Escuela de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires, el diputado Jorge Sarghini, y diferentes dirigentes locales.

Tampoco quiere una Argentina del pasado, porque si de mirar para atrás se trata no puede ocultar su militancia con Luis Barrionuevo, su rol como asesor de Ramón "Palito” Ortega o su cargo como Jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas", añadió. "Eso espero, sí. Me pareció que hay cambios que no se deben hacer, porque son los que confunden a la gente", expresó en diálogo con radio Rivadavia.

Tras la presentación de la Escuela de Gobierno en ciudades como La Plata, Mar del Plata y San Nicolás, Massa reafirmó: "No sirve hablar del "mejor equipo de los últimos 50 años".

Ante el auditorio compuesto por integrantes de su espacio político, el Frente Renovador, dijo: "No me resigno a creer que la Argentina se tenga que someter a discutirse entre un gobierno para ricos o un gobierno para chorros".

Lluvias en la Región Metropolitana pueden provocar cortes de agua potable
Aguas Andinas anunció que se declaró en preemergencia por el incremento de la turbiedad en el río Maipo . Un llamado al que también se sumó el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego .

En tanto, llamó a "pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada".

Por eso habla de que las elecciones no son la prioridad para los argentinos, y que los dirigentes tienen que terminar con las discusiones inútiles y trabajar para mejorar la vida de la gente.

"Los modelos que sólo priorizan el consumo terminan creando inflación, y los que sólo priorizan la inversión se terminan frustrando por la falta de demanda. El éxito del período vital del 2002 hasta 2006 incluido se basó en generar una dinámica por la cual el consumo y la inversión fueron los impulsores del crecimiento".

En el evento expusieron también los referentes massistas Daniel Arroyo, José Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Gustavo Iaies.