Patriotas vs Raiders ya tiene día y hora en el Azteca

Va el Pats Raiders en horario vespertino

Va el Pats Raiders en horario vespertino

La NFL ha dado a conocer el calendario de la campaña 2017-18 de la temprada regular en donde destaca el partido que se jugará en México entre lo Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

El partido en México es el quinto juego internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos ya anunciados en Londres, como estrategia de la NFL para promover el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Es indiscutible el uso de gas sarín en Siria: OPAQ
El Consejo Ejecutivo de la OPAQ se volverá a reunir mañana para votar un proyecto de resolución sobre los acontecimientos en Khan Sheikhun.

El segundo partido de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), en el Azteca será en horario vespertino, ya que los anteriores se han realizado en la noche, tal y como ocurrió el año pasado en el triunfo de Raiders ante Texanos de Houston.

En el mismo comunicado, se informa las actividades que tienen planeadas, como el NFL Fan Fest, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX-NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la Conade. Asimismo, se buscará implementar un programa de descuentos en museos y otras atracciones turísticas en la CDMX, así como promociones en restaurantes y centros de consumo bajo un programa de incentivos denominado "Llaves de la CDMX".