PERÚ: Filtran apasionado beso entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Clic para agrandar

Clic para agrandar

Además de la modelo Irina Shayk, que recientemente tuvo un bebé con él, la afortunada que tuvo la oportunidad de besar a Bradley Cooper, -y, encima, arriba de una moto como corresponde a una rockstar-, fue Lady Gaga.

Lady Gaga es la protagonista del remake de la película A Star Is Born (Nace una estrella), y por estos días se encuentra rodando algunas escenas junto al actor Bradley Cooper, con quien aparece en unas fotografías que colgó en su cuenta de Instagram.

En esta nueva película Cooper interpretará "Jackson Maine", un cantante de música country en decadencia que descubre el talento de una joven llamada "Ally" (Gaga) con quien comienza a tener un romance a la par que su éxito sube como la espuma opacando la carrera de él.

La producción cinematográfica de los estudios Warner Bros empezó con la grabación de las primeras escenas de esta nueva versión de la película que hace varias décadas fue protagonizada por Barbra Streissand. "No puedo esperar a que conozcas a Ally", apuntó.

Minuto de silencio a jugador que estaba en la cancha — Copa Libertadores
También los jugadores de Independiente Santa Fe y del equipo brasileño, que curiosamente tenía en cancha al homenajeado. El momento se vivió antes del inicio del partido entre Santa Fe y Santos por la copa libertadores .

"La historia de 'A Star is Born' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley Cooper por hacer que mi sueño se haga realidad", escribió Lady Gaga en sus redes sociales. En la descripción la cantante manifestó: "Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla".

Además, se hizo la invitación a los Little Monsters, los fans de Lady Gaga, para que estuvieran en la audiencia como extras.

La versión más celebrada de la historia fue estrenada en 1954 e incluyó actuaciones de Judy Garland y James Mason.