Piñera por eventual apoyo de sectores DC: "Son bienvenidos"

El expresidente Sebastián Piñera se refirió a los dichos de la exministra Mariana Aylwin, quien en una entrevista afirmó que parte de la DC votaría directamente por el candidato del PRI, la UDI y RN, si es que la falange no presenta un abanderado a primera vuelta.

El ex mandatario acogió de buena forma las palabras de Mariana Aylwin, quien anunció un eventual apoyo de sectores de la DC a su candidatura.

La ex secretaria de Estado aseguró que su electorado no votará por Guillier en un escenario donde no haya más candidatos de la Nueva Mayoría.

Un militar muere y suman tres los fallecidos en protestas en Venezuela
La llamada marea roja, tuvo su concentración en la avenida Bolívar. Los partidarios de Nicolás Maduro también salieron a las calles.

Aylwin aseguró esta mañana en radio Duna que "me costaría mucho votar por la derecha, probablemente votaría en blanco o anularía mi voto, pero conozco muchas personas que son demócratas cristianos que dicen que en ese escenario votarán por Piñera".

De acuerdo a reacciones recogidas por La Tercera, Piñera contó que ayer conversó con la hija del ex presidente Patricio Aylwin en el marco del primer aniversario de su deceso, y manifestó al respecto que "por supuesto que yo aspiro a representar a una gran coalición de centro y de centro derecha en nuestro país".

Aquí cualquiera cree que puede ser presidente, pero los presidentes no se improvisan, Guillier es un gran periodista, pero de político tiene muy poco , sostuvo.