Piqué afirma que la Juventus ha 'merecido pasar'

La violenta caída de Lionel Messi

La violenta caída de Lionel Messi

Giorgio Chiellini subió la foto de la celebración del equipo de la Juventus en el Camp Nou y ya es viral en redes sociales.

A Neymar se le acercaron también el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Giorgio Chiellini. Para colmo, su gran rival sí pudo avanzar a semifinales en el máximo certamen europeo. Un remate de Rakitic y un pase en diagonal de Messi sobre Alba fueron los primeros avisos del conjunto Culé, pero el que estuvo mas cerca de anotar fue el argentino Messi con un disparo cruzado con Buffon solo observando la pelota.

Antes del descanso, Messi tuvo una doble ocasión en el 31, pero el Juventus se desperezó e inquietó por medio de Higuaín que remató mal cuando estaba en muy buena posición (min.38).

El técnico de la Sub-20 habló de los clubes — Molesto
Héctor Maldonado es secretario general de Independiente , mano derecha de Hugo Moyano, y con poder por debajo del presidente y su hijo Pablo.

Así que Luis Enrique, como hacía Johan Cruyff con Alexanko, ordenó a Piqué jugar prácticamente de improvisado delantero durante muchos minutos.

Campeona continental por última vez en 1996, líder cómodo de la actual Serie A italiana y finalista de la copa, la Juventus optó por un planteamiento práctico y sereno, con la lucidez que requirió el día anterior su timonel y el mismo once que arrancó el cotejo de ida. El guión del partido no cambió en ningún momento.

A pesar de quedar eliminados en la Liga de Campeones, el "Barca" (72 unidades) visitará al Real Madrid este domingo a las 15:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu, cotejo válido por la fecha 33 del torneo local, donde buscarán alcanzar a los "merengues" en la Liga Española, quienes son los actuales líderes del certamen con 75 puntos. Se mostró satisfecho tras el partido ante Barcelona y muy contento por la clasificación de su equipo a semifinales de Champions League.