Primeras imágenes de Keira Knightley en Piratas del Caribe 5

OMG! Este personaje está de regreso en'Piratas del Caribe 5

OMG! Este personaje está de regreso en'Piratas del Caribe 5

La nueva película de Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos realizó la breve aparición de Keira Knightley, a quien no se le había visto en las últimas películas.

En redes sociales se ha difundido un tráiler japonés que confirma los rumores generados en diciembre, donde se muestra la primera imagen de Elizabeth Swaan y también a Will Turner cumpliendo a la maldición del Holandés Errante.

Como se recuerda, tanto Keira Knightley como Orlando Bloom - quienes son pareja en la ficción- estuvieron ausentes en la cuarta entrega. "La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares".

El autoelogio de Cristiano Ronaldo un día después de su doblete — PERÚ
Ahora el Bayern tendrá que ir al Bernabéu para intentar remontar y conseguir su pase a las semifinales de la Champions League . Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa. "Estoy encantado y muy contento", manifestó a los medios del Real Madrid.

Para esta nueva entrega la historia de Turner y Swaan pretende relacionarse con su hijo, Will Henry, interpretado por Brenton Thwaites, que se embarca en un viaje para buscar respuestas de su padre.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario (Skins), Javier Bardem (Sin lugar para los débiles), Geoffrey Rush (El discurso del rey), David Wenham (300), entre otros.

¿Ya tienen anotado en sus agendas que el 26 de mayo estrena "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)?