Regresa la serie de televisión 'The X-Files'

Regresa la serie de televisión 'The X-Files'

Regresa la serie de televisión 'The X-Files'

El revival de The X Files prosigue pues hoy FOX confirmó que dio luz verde a la producción de 10 nuevos episodios para transmitirlos durante la temporada 2017-2018.

Para David Madden, presidente de Fox, la importancia de Mulder y Scully en The X-Files es lo que convierte a la serie en una propiedad intelectual tan poderosa, impactando a millones de fanáticos. El rodaje comenzará este verano y la producción será supervisada una vez más por Chris Carter, creador del formato.

"Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos..." Son sellos distintivos de una gran serie de televisión.

"La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que descubrirán el Agente Mulder y la Doctora Scully en los nuevos episodios de los Archivos Secretos X" mencionó David Madden, presidente de la cadena FOX a través de un comunicado dando un final a todo tipo de especulación.

Piqué afirma que la Juventus ha 'merecido pasar'
Giorgio Chiellini subió la foto de la celebración del equipo de la Juventus en el Camp Nou y ya es viral en redes sociales. A Neymar se le acercaron también el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Giorgio Chiellini .

Es también una de las ficciones más premiadas de la historia, siendo nominada para 141 premios, de los que ganó un total de 61 premios individuales de 24 agencias diferentes, incluyendo 16 Emmy, además de Globos de Oro, Environmental Media Awards y Premios del Sindicato de Actores.

Según la página Web IndieWire, el regreso de The X Files en 2016 tuvo una audiencia de 16 millones de espectadores y se ubicó en el segundo lugar como el drama más visto en un canal de señal abierta.

Los fans sin duda estarán muy complacidos por esta nueva temporada.