Sevilla considera una "falta de respeto" que la AFA hable con Sampaoli

Tinelli viajará con Tapia a España este jueves para visitar a Messi a Simeone y a Sampaoli

Tinelli viajará con Tapia a España este jueves para visitar a Messi a Simeone y a Sampaoli

Está instalado desde antes de la salida de Bauza que Jorge Sampaoli es el elegido de la dirigencia de la AFA para dirigir a la Selección Argentina.

El máximo mandatario de Viamonte sostuvo que el único motivo del viaje es ver a Leo por el tema que tiene en vilo a todos los argentinos: "Sólo viajé para hablar con Messi por el tema de la sanción que le puso FIFA".

Los rumores no le han caído nada bien a su actual club, cuarto clasificado de la Liga, que publicó un contundente comunicado en el que manifiesta su rechazo a una eventual reunión en España entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Sampaoli.

"El Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club", indicó el club andaluz.

Gobierno de Trump revisará levantamiento de sanciones a Irán
El acuerdo " no debería de haber sido negociado de la forma de la que ha sido negociado ", señaló Donald Trump este jueves. Sin embargo, Trump insistió en que los iraníes no han cumplido con el acuerdo, anuque no ofreció detalles.

Lo cierto es que Sampaoli tiene contrato con el club español hasta el 30 de junio de 2018.

Ya no es un secreto a voces que la figura del Zurdo entusiasma a quienes deben contratar al próximo DT de la Selección Argentina.

"Mi fotografía es que estuve siendo técnico de Barcelona, Holanda, Arsenal". Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, cada semana tendrían que sacar uno.

Así, Sampaoli intentó bajarle el tono a los primeros contactos que ya tuvo con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, e insistió que "sólo" piensa "en ganarle al Valencia" y que "todo lo que pase, será después de siete fechas". "En mi cabeza sólo está el partido ante el Valencia, necesitamos los puntos y antes de un compromiso así no me reúno a charlar ni siquiera con mi hermano", aclaró Sampaoli, según consignó la Agencia EFE.