Sevilla reacciona ante posible reunión entre Sampaoli y dirigentes argentinos

Jorge Sampaoli cerca de dirigir la Selección

Jorge Sampaoli cerca de dirigir la Selección

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y quien también suena para dirigir a la selección de Argentina, dijo que en su caso pestá "absolutamente centrado" para el partido del equipo madrileño, contra el Osasuna de Pamplona.

"El comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos”, insistió Sampaoli".

La salida de Edgardo Bauza como seleccionador nacional le abrió una gran puerta a Jorge Sampaoli, puesto que su nombre es de los que más gusta a los nuevos directivos de la AFA. "No puedo valorar lo que dicen porque no es verdad que yo esté comprometido con el seleccionado argentino", comentó Sampaoli. Toda la semana he pensado en Valencia, en ganar y darle una alegría a la gente.

El Sevilla considerará "inaceptable" cualquier eventual reunión que mantenga la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Jorge Sampaoli, el actual entrenador el equipo español, para tratar su incorporación a la selección albiceleste.

"Les deseo lo mejor, pueden llevarse el título" — Gerard Piqué
Recuperaba el Juventus y salía a contra con la velocidad de Dybala o de Cuadrado y tenía la referencia de Higuain en ataque. Se dijo orgulloso de poder derrotar a un "equipo tan grande como el Barça, ahora queda pensar en lo que se viene".

Y agregó. "Todo lo que se genera por especulación, como el comunicado que sacó el club que llega tras unas especulaciones, no me compete".

El vicepresidente del balompié argentino, Daniel Angelici, dijo que ya le comunicó al timonel del cuadro andaluz, José Castro, que el casildense es la carta que buscan para la 'Albiceleste'.

Esto habría caído como un balde de agua fría en el Sevilla, con quien el ex DT de la Roja mantiene contrato vigente hasta junio de 2018. Con el Sevilla va cuarto en la Liga española.

De todos modos, ya mencionado como probable entrenador de Barcelona, Paris Saint Germain, Holanda y muchos destinos más, el entrenador sabe cómo se manejan estos temas y por eso manifestó: "Se está jugando con mi nombre".