Steve Stephens, el 'asesino de Facebook', se suicida tras persecución policial

Policía de Cleveland busca al asesino

Policía de Cleveland busca al asesino

Según rescata la ABC, la Policía habló brevemente con Stephens el domingo tras cometer el asesinato, supuestamente al azar y consiguió localizar el origen de la llamada en Erie (Pensilvania), pero los intentos de localizar al prófugo no dieron resultados hasta esta mañana.

El conocido como "asesino de Facebook" fue hallado muerto en Erie, Pensilvania, tras una breve persecución policial, informó la policía estatal de la localidad; de acuerdo con información publicada en el portal de Internet MILENIO.

En la persecución, Stephens se disparó en la cabeza, dijo la Policía Estatal de Pensilvania.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el operativo de búsqueda y captura de Stephens, ante el temor de que mate a más personas, tal como prometió en otro video de Facebook posterior al asesinato. Las autoridades ofrecían una recompensa de 50.000 dólares por datos que permitan dar con él.

18 de abril de 2017, 12:25Washington, 18 abr (PL) El sospechoso de asesinar a un anciano en la ciudad de Cleveland, Ohio, y transmitir el homicidio en vivo a través de Facebook, apareció hoy muerto de un disparo autoinfligido, confirmaron autoridades estadounidenses.

"Les deseo lo mejor, pueden llevarse el título" — Gerard Piqué
Recuperaba el Juventus y salía a contra con la velocidad de Dybala o de Cuadrado y tenía la referencia de Higuain en ataque. Se dijo orgulloso de poder derrotar a un "equipo tan grande como el Barça, ahora queda pensar en lo que se viene".

El vídeo del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

"Somos optimistas que lo encontraremos, porque este es un mundo muy, muy pequeño", dijo por su lado el agente especial Stephen Anthony, de la policía federal (FBI), institución que se ha sumado a la búsqueda del sospechoso.

Las autoridades indicaron que hasta el momento, Godwin era la única víctima que estaba relacionada al presunto asesino, a pesar de haber proclamado que asesinó a más de una docena de personas.