Tenía 26 años: cantante colombiano se mató como Rodrigo

Martín Elías, según medios locales, se había presentado en el balneario de Coveñas y se desplazaba hacia la ciudad de Valledupar, en el departamento de Cesar, también en el norte del país. Y es que según reporta el portal Blog Vallenato, los fanáticos del Cacique de la Junta tienen la costumbre de jugar chance con los números relacionados con el artista.

Y es que el cantante, Martín Elías, hijo del vallenatero Diomedes Díaz murió este viernes Santo.

Los restos del cantante colombiano reposarán muy cerca a donde yacen los restos de su padre, en el espacio destinado para la familia Díaz Maestre y donde también está enterrado Rafael María Díaz Cataño, el padre de Diomedes. Nuestras condolencias para todos sus familiares yamigos en este difícil momento.

"Lamentando la muerte de Martín Elías, su familia y amigos en mis oraciones", expresó Juanes en Twitter. "Gran pérdida para el vallenato".

Jamás pensaron que sería la muerte de 'El Terremoto musical' la que los concentraría en la tarima Nicolás 'Colacho' Mendoza, del parque de la Leyenda Vallenata, donde sí pensaban subirse a finales del mes de abril en el marco de la conmemoración del 50 Festival de la Leyenda Vallenata.

Diomedes Díaz había estado preso durante casi tres años por la muerte, en 1997, de la joven Doris Adriana Niño García.

Venezolanos en Honduras protestan contra Maduro
Por otro lado, una mujer de 23 años murió en el estado de Táchira (oeste), también como consecuencia de un impacto de bala. La Fiscalía reportó, además, dos heridos durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en Caracas .

El tema, fue filtrado en YouTube y compartido por miles de seguidores en redes sociales, se volvió en pocos minutos tendencia con tan solo dos horas de haber sido publicado y hoy cuenta con más de 3 mil reproducciones.

Sin embargo, estaba seguro que tenía que llegar tanto o más lejos que su padre y en 2004 inició su camino como solita, presentándose en varios espectáculos como en el 38 festival de la Leyenda Vallenata.

En la Unidad de Cuidados Intensivos, Martín Elías, de 26 años, reconocido cantante de música vallenata, falleció luego de una fuerte lucha por su vida.

Un río de personas vestidas de amarillo, el color de los "Martinistas" como se hacen llamar los seguidores de Martín Elías, acompañó su último recorrido por las calles de la capital del Cesar, esta vez en un féretro que llevaba sus despojos sobre un carro de Bomberos.

El domingo, un grupo de intérpretes y acordeoneros también rindió un homenaje al artista.