Trump dice que el tiroteo en Francia "parece otro ataque terrorista"

Dos policías murieron este jueves en un tiroteo en el centro de París, en la turística zona de los Campos Elíseos, en una situación aún poco clara, en la que también falleció el presunto atacante, informó la Policía francesa.

El uniformado abatido estaba en una esquina cuando fue ultimado a tiros por un automovilista que se detuvo en un semáforo en rojo, indicaron fuentes policiales.

Prometió que se tomarán medidas de "extrema vigilancia" para la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Molins señaló que la identidad del autor del atentado ha sido determinada, pero no la comunicó porque se están llevando a cabo varios registros para averiguar si contó con cómplices.

A sólo tres días de las elecciones presidenciales, París vuelve a estar bajo alerta a raíz de un tiroteo en la famosa avenida de los Campos Elíseos.

Un policía muerto y otro herido en un tiroteo en Champs Elysées.

No quiero una Argentina para ricos ni otra para chorros
En tanto, llamó a "pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada".

El primer ministro francés Bernard Cazeneuve emitió un mensaje a través de Twitter en el que se solidarizó con la familia y colegas del policía asesinado y con los heridos.

"Es muy, muy terrible".

Reportes de medios locales indican que habría ocurrido un tiroteo en la zona y que habría al menos dos policías heridos.

Francia está en estado de emergencia desde una serie de atentados yihadistas que comenzó en 2015 y que ha causado la muerte de más de 230 personas.

El enfrentamiento armado se produjo poco después de las 21 horas y hasta ahora se ignora si se trata de un ataque terrorista local o de un episodio vinculado a la delincuencia común.